Versoadictos el 13 de agosto, en Ribadesella








“Versoadictos” es mucho más que un recital de poesía, porque cada poema de Sinda Miranda y Pidal Montes está ilustrado con las fotografías y dibujos de artistas de distintas procedencias realizadas a la medida de cada uno de esos poemas. Y además, también cuentan con el lujo de la actuación en directo de la madrileña de origen extremeño licenciada en guitarra María Rodríguez que sonará como fondo de cada poema y que interpretará en riguroso directo, varios temas en solitario.

Por todo ello, Sinda y Pidal no quieren dejar de agradecer el compromiso con su proyecto creativo a todos estos artistas que brindan su trabajo para que “Versoadictos” llegue a Ribadesella, queriendo recalcar que en el mismo también están implicados músicos como Luis Ángel Oliva y Pedro Menchaca que, aunque no participan en esta ocasión, forman parte de este sueño, hecho realidad, por estos dos poetas tan distintos en su forma de escribir, pero tan iguales en su pasión por lo que hacen.

Gracias a los que nos seguís por ser, como nosotros… “Versoadictos”.

Los esperamos el 13 de Agosto de 2010, a las 20 hs. en la Casa de Cultura de Ribadesella (c/ Ecce Homo s/n - Asturias)

La entrada es libre y gratuita.

Participan con sus imágenes los Fotógrafos: Angel Cuesta (Asturias) - Eva Villar (Asturias) - Gustavo Freilij (Asturias) - Igor Ortega (Asturias) -Jurulina (Asturias) - RoseMarie M. Camus (Chile); y la Pintora: Paula Abelaira (Galicia)


Sinda Miranda y Pidal Montes


----------------------------------------
-------------------------------
Casa de Cultura de Ribadesella:
http://www.ayto-ribadesella.es/casadecultura.php
Sitio Oficial de Sinda Miranda:
http://www.sindamiranda.com/
Sitio Oficial de Pidal Montes:
http://www.jipidalmontes.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada